jueves, 2 de abril de 2009

Peligros en la Ciclovía

Si bien la Ciclovía es un espacio de vital importancia para el mejoramiento de la calidad de vida de todos los ciudadanos del Valle de Aburrá por medio de la recreación y el deporte, resulta también peligroso recorrerla.

Este espacio tiene unos serios inconvenientes en la infraestructura que deben ser corregidos para evitar cualquier incidente.

Puentes sin barras de protección, peligrosas salientes en las carreteras que van directo al río Medellín, zonas a escasos 50 centímetros del río que no tienen ningún tipo de seguridad y el mal estado en algunos tramos de la vía son los principales peligros que enfrentan los ciudadanos que participan en la Ciclovía de la autopista Regional.

Lo que genera más preocupación es que son muchos los niños que participan en esta actividad recreo-deportiva y son quienes, con mayor facilidad, pueden sufrir cualquier accidente. Foto-reportaje de La Fuerza Informativa y La Tercera Cara de la Moneda:


2 comentarios:

  1. Están buenas las fotos. Hablan por sí solas.

    Y después dicen ¡El deporte es salud!. Un desvio por una de esas salientes al rio y se llamaba aquel pobre cristiano.

    ResponderEliminar
  2. Buena la denuncia. Este puede ser un tema interesante para consultar con las personas que asisten a la ciclovía ¿la consideran peligrosa ellos?

    ResponderEliminar